muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 26 de Marzo de 2019
Correr no es de cobardes

La prueba se disputa este domingo con un trayecto de 26 kilómetros desde La Luisiana a Écija

La ruta Carlos III hace de test para el Maratón de Sevilla

11/01/2019 · Carlos Carrión

Con la Maratón de Sevilla a la vuelta de la esquina, los corredores y las corredoras ultiman su preparación y la ruta Carlos III suele ser en ese sentido uno de los test señalados en la hoja de ruta. La prueba, que se celebrará este domingo 13 de enero a partir de las 11 horas, volverá a unir las localidades de La Luisiana, desde donde se comenzará a correr, El Campillo, Cañada Rosal y Écija, donde se le pondrá fin a un trayecto de casi 26 kilómetros. Como novedad, un pequeño cambio en el recorrido urbano por la localidad astigitana debido a una obras en la calle Carreras. 

En el cajón de salida, más de mil corredores, entre ellos, ganadores de otras ediciones y que repiten en una prueba ya asentada en el calendario y con importantes premios en lo económico. Así que repite Javier Díaz, el atleta de San Pedro de Alcántara (Málaga) que ha ganado cinco de las últimas siete ediciones, así como Alhassane Bangoura, campeón el año anterior. En mujeres, coincidiendo con su regreso a la prueba ecijana, venció en la edición pasada la portuguesa Isabel Viega, que defenderá título este domingo. Más de 300 voluntarios formarán parte de una cuidadosa organización.   

Imagen: Ayuntamiento de Écija

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.