muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Correr no es de cobardes

La popular de San José regresa al Felipe del Valle

15/03/2019 · Carlos Carrión

Este domingo se celebra la XXXVI edición de la carrera popular San José con la novedad de que la prueba, como de costumbre, volverá a tener su epicentro en la renovada pista de atletismo del estadio Felipe del Valle. De ahí partirán los atletas y, 11 kilómetros después, regresarán tras hacer escala en La Rinconada por la avenida de La Unión. Atrás queda la excepcionalidad del año anterior cuando la prueba se trasladó al parque Dehesa Boyal por las obras en la pista de atletismo. La carrera absoluta  dará comienzo a las 11 horas y con anterioridad se celebrarán pruebas infantiles en las categorías atletines (900 metros), alevín e infantil femenino (1.600 metros) e infantil masculino y cadete (2.300 metros). Habrá un premio al centro educativo con más participantes. 

De manera paralela, se organiza la sexta edición de la carrera aniversario con un circuito urbano de 1.600 metros para todos aquellos que quieran participar sin competir. Aquí la salida será a las 11 horas. Los clubes de atletismo de la localidad, Los Niños del Barrio y el CA Rinconada, ejercerán de anfitriones en una carrera “que siempre ha significado algo especial, siendo la primera de todos los eventos deportivos anuales y donde, año tras año, la ciudadanía nos demuestra también ese cariño especial volcándose con el evento y disfrutando de un día de fiesta deportiva”, comenta José Manuel Romero, delegado de Deportes en el Ayuntamiento rinconero. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.