muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Correr no es de cobardes

Y el Camagc de Mairena del Alcor ha conseguido la permanencia

Utrerano de Atletismo y CDA San Juan suben a la Primera División andaluza de clubes

08/05/2019 · Carlos Carrión

Al menos en el cuadro masculino, el atletismo de Sevilla va a estar más representado a partir de ahora en la Primera División andaluza. Los clubes Utrerano de Atletismo y Atletismo San Juan han conseguido este pasado fin de semana colarse entre los mejores de Andalucía. En el caso del conjunto utrerano, con un segundo puesto final en la competición de Segunda División, regresa de esta forma a la máxima categoría autonómica y lo ha hecho dominando la velocidad, medio fondo, fondo y saltos de una competición que ha tenido lugar en Córdoba. En el caso del CDA San Juan, se trata de un histórico ascenso a la Primera División. La alegría ha podido ser incluso mayor porque el equipo femenino se ha quedado a un puesto de ascender. El conjunto masculino lo ha hecho tras acabar en tercera posición. 

De esta forma, Utrerano de Atletismo y CDA San Juan se unen a Camagc Atletismo, que ha conseguido en Andújar (Jaén) sellar la permanencia en Primera División. El club de Mairena del Alcor ha terminado en novena posición con 87 puntos. Hubo que esperar hasta el final porque se acabó sellando el objetivo en el 4x400. Era el único club de Sevilla que estaba en la selecta lista de los doce de Primera División y para el curso próximo habrá tres. En mujeres, en cambio, seguirá otra temporada más sin haber representación sevillana. Unicaja Jaén ha sigo el campeón de Primera División tanto en hombres como en mujeres. Nerja y Bahía Algeciras han completado el podio. 

Imagen: Utrerano de Atletismo

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.