muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Correr no es de cobardes

La Nocturna del Alamillo abre su plazo de inscripción

12/06/2019 · Carlos Carrión

Cuenta atrás para la Nocturna del Alamillo, antigua carrera Noche de San Juan, y que en este 2019 alcanza un lustro de recorrido. Tiempo suficiente para haberse convertido, y con argumentos, en esa otra carrera nocturna de la que Sevilla puede y debe presumir, si bien la idiosincrasia de esta prueba es que transcurre por el Parque del Alamillo, el parque más “fresquito” de la ciudad, se señala en redes sociales desde Create, empresa organizadora, en la convocatoria de esta quinta edición, que tendrá lugar el próximo 5 de julio.

Ya está abierto el plazo de inscripción y el precio del dorsal es de 6 euros. Se podrá hacer el registro on line a través de la propia web de la carrera (nocturnadelalamillo.com) y hasta el próximo 4 de julio. Hay dorsales limitados y se anuncian distintas sorpresas para una edición que cuenta con el patrocinio de City Singhtseeing Sevilla. Una buena ocasión para completar un 5K por la noche, entre antorchas y buen ambiente, en los primeros días de verano y con el Parque del Alamillo como centro neurálgico. La carrera dará comienzo a las 21:45 horas. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.