muchodeporte
muchodeporte.com
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Sevilla FC

El partido en cifras: 31 tiros para hacer un solo gol

05/12/2018 · José Antonio Jiménez

El Sevilla FC ha solventando con más apuros de los esperados su cruce copero ante el dignísimo Villanovense. Un equipo que ha controlado el choque de principio a fin, pero que ha echado de menos la puntería necesaria para no haber encarado el tramo final con la intranquilidad que genera un 1-0.

Sin tino…: Que el Sevilla FC sumara en el primer acto quince remates (tres entre los tres palos y un poste) sin consecuencias para el marcador no hablaba demasiado bien de su línea de vanguardia. Y acumulando un 71% de posesión. Y once centros al área de Promes…    Al final fueron 31 (ocho a portería).

Casi 20: 19 veces (cinco a portería) tuvo que tirar a portería el cuadro blanco para conseguir el primer gol de la eliminatoria. Cuando ya se habían consumido 90 minutos de la ida y 48 de la vuelta.

¿La estrategia?: Otro dato que no habla demasiado bien del partido sevillista ante un modesto equipo de Segunda B. Once saques de esquina a favor, sin consecuencias para el marcador. Y eso que el Girona no paraba de marcar tantos a pelota quieta el curso pasado.

20 de la delantera titular: Con el gol conseguido esta noche por André Silva, ya son dos decenas los conseguidos en partidos de carácter oficial la delantera titular del Sevilla FC. Once Ben Yedder, nueve el ariete portugués. Cinco suman hasta el momento la suplente (Luis Muriel y Promes).

Los balones perdidos: Y no podía faltar un apunte que se está convirtiendo en un clásico. El de los balones perdidos. Ante un conjunto que va a pelear por no bajar a Tercera división, 131. El que más, Promes (23). Una barbaridad…

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.