muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 26 de Marzo de 2019
Sevilla FC

Una fecha exigente menos en el calendario (podcast)

11/01/2019 · Redacción

El Sevilla mostró una imagen sólida en San Mamés. Ganó 1-3, por lo que el partido de vuelta debe ser anécdota. El equipo de Machín encontró el gol pronto y luego tuvo la ayuda del VAR al quedar anulado un tanto del Athletic. Posteriormente llegaron las tablas. André Silva marcó pronto y ahí se le acabó la vida al conjunto vasco, que está pensando en la Liga ante la peliaguda situación por la que atraviesa. Días antes de visitar el Bernabéu, es positivo que el Sevilla elimine una fecha de exigencia en el calendario. Para la vuelta, seguramente Machín volverá a tirar de los menos habituales, algunos de ellos, especialmente Nolito y Amadou, se subieron al carro. No tanto otros, como Arana y un muy dubitativo Juan Soriano.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan un triunfo justo, basado en la superioridad de un equipo sobre otro.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.