muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 17 de Enero de 2019
Sevilla FC

Sevilla y Barça negocian la salida de Munir para ya

11/01/2019 · Redacción

El delantero hispano-marroquí Munir tiene la maleta hecha. Tiene un preacuerdo con el Sevilla desde hace semanas, y como adelantamos en su momento, lo más normal es que el jugador saliera del Barcelona antes de junio, fecha de finalización de su actual contrato. Pues según publica el Mundodeportivo, ya hay un principio de acuerdo para que eso termine pasando ya. Era lo lógico, porque si no iba a jugar ni un minuto más, no tenía sentido quedarse con un problema que además cuesta dinero. Así que tras citar al agente del futbolista, se ha abierto la charla entre clubes. En esta ocasión, el Sevilla tiene todas las de ganar, porque ha atado al jugador a partir de junio, y si el Barcelona qiiere ahorrarse algo, tendrá que aceptar lo que el Sevilla quiera darle.

Si Munir llega, como parece, seguramente no se apueste por otro delantero, y se traten de cerrar los fichajes del medio Marko Rog (Nápoles) y del central Max Wöber (Ajax), éste último incluso volando desde Florida con destino a Sevilla.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.