muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 17 de Enero de 2019
Sevilla FC

Un día feliz para Nolito

11/01/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Nolito se marcó un muy buen partido en San Mamés. Marcó un gol y dio los otros dos, a André Silva y Ben Yedder. Evidentemente ayudó la poca intensidad de los vascos, especialmente cuando encajaron el 1-2 y ya bajaron los brazos. Noches como la pasada de San Mamés levantan la moral. El sanluqueño espera que a partir de ahora comience una nueva etapa en el plano personal. "Estoy contento por jugar, por ganar y por todo en general. Anímicamente viene genial y estoy muy contento. Hace muchos años que no leo la prensa, para bien o para mal, pero hay que seguir porque esto ya es pasado como yo digo".

La eliminatoria: "Al final en fútbol a veces entra la pelota y otras todo cambia por dos centímetros. Hicimos buen partido, dimos un pequeño paso en la Copa y en lo individual muy contento. Vamos a dejarlo en pequeño, porque el Athletic es un rival complicado y cuando vaya a Sevilla no nos regalará el partido".

Para ayudar: "El Mudo acertó en ese pase espectacular y luego yo con André también tuve esa suerte. Estamos para eso, para marcar, dar asistencias y ayudar defensivamente en lo que podamos. Ayer como delantero, también intentaba meterme por la mediapunta. Lo que quiero es jugar y cada vez que el míster me dé la oportunidad intentaré hacerlo bien".

El partido del domingo: "Pienso que será otra historia porque cada partido lo es. En LaLiga no están finos, pero cualquier rival te puede ganar. Hay que intentar hacerlo como ayer, sabiendo que será complicado".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.