muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 17 de Enero de 2019
Sevilla FC

Borja Lasso se marcha al Tenerife

11/01/2019 · Redacción

El centrocampista canterano Borja Lasso ha dejado de pertenecer a la disciplina del Sevilla FC y jugará en el CD Tenerife por lo que queda de esta temporada y dos más. El club nervionense se reserva un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador por parte del club canario. El centrocampista tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Borja Lasso no tenía oportunidades apenas en el Sevilla de Machín y las partes han decidido que no tenía mucho más sentido seguir juntos porque a la edad de Borja Lasso solo tiene sentido jugar todos o casi todos los domingos. El mediapunta se ha pasado lo que llevamos de temporada prácticamente en blanco. Tuvo minutos en el duelo de la Europa League ante el Újpest en Nervión y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena. El Sevilla, mediante una nota en la web, agradece  "la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.