muchodeporte
muchodeporte.com
Martes, 21 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Arana-Corinthians o el 'arte' de querer comprar sin dinero

07/02/2019 · Paco Cepeda

Ya saben que el mercado en Brasil sigue abierto. Y estos días están apareciendo informaciones principalmente procedentes de aquel país que dejan entrever que el Corinthians está haciendo un esfuerzo titánico y que está ofreciendo muchísimo dinero por Arana, el jugador que no termina de encajar en el Sevilla. Y no es que sea mentira, pero no es toda la verdad. Incluso el presidente del conjunto brasileño aparece como medio cansado, como dejando caer que el Sevilla le ha exprimido ya hasta el límite. La operación, efectivamente, parece buena, más de ocho millones de euros y un ahorro del 20% al ser el comprador el propio Corinthians, que renunciaría a ese porcentaje que le correspondería de una venta a un tercer equipo. Incluso los plazos son relativamente razonables, se pagaría en cuatro entregas de seis meses en seis meses. Bueno, vale. La cuestión que se dice poco es que el equipo brasileño quiere empezar a pagar en 2020. Y sí, estamos en los incios de 2019.

La negociación no está rota, pero los brasileños insisten en mejorar algunas condiciones de la misma, siempre aplazando el pago en demasía. Y es que comprar ahora y empezar a pagar dentro de un año (las garantías y avales también están por analizar) no parece la mejor idea del mundo. Éste es el detalle no menor que hay que arreglar. Si no se hace, díficil que la operación llegue a buen puerto.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.