muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Sevilla FC

La disculpa del club: "Sólo podemos pedir perdón"

15/03/2019 · Redacción

Realmente, pedir perdón tras una derrota sirve de poco, pues se trata de poner el remedio antes, de evitar que ocurra lo que ocurrió en Praga para disgusto de los aficionados del Sevilla. Pero como el resultado es inamovible, el Sevilla ha querido tener un gesto a través de las redes sociales por el 4-3 ante el Slavia. "Noche muy dura para todos los sevillistas. Felicidades al @slaviaofficial por su pase a cuartos de final y buen regreso a los aficionados que han acompañado al equipo. Sólo podemos pedir perdón. No hay otra palabra ante esta gran decepción", escribe el club en su perfil en las redes sociales.

La afición lógicamente está enfadada en estos momentos, pues el partido en Praga será recordado por la escasa determinación con la que se afrontó cuando, pese a todo, se puso de cara tras el gol del Mudo Vázquez en el minuto 98. Menos mal que el Sevilla juega ahora fuera, donde es sabido que no gana nunca. El ambiente en el Sánchez-Pizjuán hubiera pesado lo suyo tras el fiasco en la Europa League.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.