muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Sevilla FC

Somalo vuelve a la carga: "Si pensamos que el problema del Sevilla es el entrenador, vamos listos"

15/03/2019 · Redacción

El exconsejero Ramón Somalo ha vuelto a mostrarse muy crítico con la gestión de Pepe Castro. Tras la eliminación ante el Slavia, el abogado escribió en las redes sociales lo siguiente: "Si pensamos que el problema del Sevilla es el entrenador, vamos listos…", en clara alusión a los problemas que a su juicio se detectan en el club por la forma de proceder de los actuales mandatarios.

Recientemente, en la Cadena Cope, igualmente se mostró crítico con el cambio, a peor, que observa en la entidad. "No sé cuál es la solución. La solución la tienen que buscar dentro del club y no sólo el entrenador. Desde el presidente hasta el director deportivo… creo que se está perdiendo el nivel de exigencia en el club. El Sevilla era un tren que venía con una velocidad altísima, está en una situación económica muy boyante, con un contrato de televisión que ha mejorado mucho. Yo no hago único responsable al entrenador. El club tiene que salir y hacer una de dos cosas: o defenderlo o echarlo. No hay que permitir que crezca la bola de nieve".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.