muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Sevilla FC

Luis Enrique convoca a Jesús Navas y Sergi Gómez

15/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Increíble pero cierto. Luis Enrique Martínez ha facilitado este viernes la lista de convocados de España para los partidos contra Noruega y Malta de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. En ella figura Sergi Gómez, el aplicado central del Sevilla que desde luego no se encuentra en su mejor forma y al que se le ven muchas limitaciones en el juego. Una buena noticia para el futbolista, sin duda, y también para el club, pues siempre da prestigio que sus jugadores acudan con sus selecciones. Caparrós se ha salido con la suya y efectivamente Sergi Gómez es de selección.

Más merecida es la llamada a Jesús Navas, aunque tampoco anda en su mejor momento. El palaciego volverá a vestir la camiseta con la que se proclamó campeón de Europa y del mundo. Para el Sevilla, en este caso en concreto, quizás la noticia no sea del todo buena, pues son más minutos para un jugador que viene ya con el físico castigado. Pero la vuelta del extremo enorgullece, no hay duda. En su puesto hay pocos que ofrezcan un mejor nivel. La lista ofrecida por el asturiano es la siguiente:

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López.

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.