muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Contactos para la vuelta de Monchi

15/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Es el movimiento que cae por su propio peso, el que los dirigentes del Sevilla han activado a la voz de ya en medio de esta crisis de resultados y de mucho más que de resultados. Radio Marca ha informado este viernes de que ya se han producido los primeros contactos con Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ para su vuelta al Sánchez-Pizjuán, con la idea de recuperar el nivel perdido y de recobrar el acierto en las decisiones. No es más que un punto de partida, si bien la citada noticia precisa que el encuentro ha sido más positivo de lo esperado. No habría que descartar que se produjesen novedades en las próximas horas, aunque no será fácil convencer a Monchi, pues pese a su salida en falso de la Roma sigue siendo el 'number one' de los directores deportivos y evidentemente propuestas interesantes va a tener.

La crisis se ha desatado en el Sevilla. En vista de los acontecimientos, no queda otra que tratar de convencer al hombre que obró el crecimiento del club, con nueve títulos y dieciséis finales a sus espaldas. El mercado de los directores deportivos es tremendamente proceloso y otro paso en falso en un área tan principal complicaría la situación. Las gestiones ya se han iniciado. De lograr la vuelta del de San Fernando, indudablemente sería un golpe de efecto para amortiguar la crisis.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.