muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Navas: "Feliz de volver cinco años después"

15/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Jesús Navas es un fenómeno, no hay duda. Celebra su vuelta a la selección en un día amargo para el sevillismo después de la caída en Praga. En las redes sociales, el palaciego ha expresado su alegría por el reencuentro con la camiseta roja. "Decepcionados por lo sucedido anoche en Praga. Cuando las cosas no están de cara, se pone todo en contra. Pero nos levantaremos más fuertes… pero el fútbol sigue. Y estoy muy feliz de volver cinco años después a la Selección. Orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante todo este tiempo", escribió.

Luis Enrique se refirió a lo que puede ofrecer Navas en un puesto ahora sin un dueño fijo: "Jesús Navas es un jugador al que conocemos perfectamente, con un altísimo nivel que ya ha demostrado anteriormente con la selección, conquistando con España los títulos más importantes. Él ha estado muy bien al inicio del campeonato. Tiene muchísimo desborde y nos puede aportar en situaciones que se nos van a dar con Noruega y Malta en estos partidos. Es un jugador que ha crecido mucho defensivamente. Para mí es un placer convocar a un jugador de su nivel".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.