muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Castro: "Monchi está muy receptivo para volver"

15/03/2019 · Paco Cepeda

Pepe Castro ha reaccionado ante uno de los golpes más duros de su presidencia. Todos, o casi todos, coincidimos en señalar a Monchi como el único hombre que podría calmar la tormenta que se ha desatado y que se venía gestando en meses pasados. Y de las palabras del presidente Castro, y de las informaciones que manejamos, podemos casi asegurar que el hijo pródigo vuelve desde ya.

"Las conversaciones con Monchi han sido buenas y lo veo muy receptivo para una vuelta para varias temporadas. Estamos terminando las conversaciones, y soy optimista. No hay fecha para su decisión final, pero desde que Joaquín Caparrós ya no es director deportivo, necesitamos uno. Llevamos ya bastantes días hablando, rescindió su contrato con la Roma y ya contactamos y hemos unificado una serie de criterios y creo que está por la labor por los proyectos que tenemos en mente y que le han agradado".

Por tanto, Caparrós toma las riendas por lo que queda de temporada, Monchi vuelve a lo suyo y más, y Caparrós, cuando acabe este temporada, se volcará con el proyecto de cantera y de la nueva ciudad deportiva junto a Pablo Blanco.

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.