muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Caparrós: "El objetivo sigue siendo la Champions"

15/03/2019 · Redacción

Joaquín Caparrós de nuevo con el chándal. No había una mejor solución dentro del problemón que tiene el Sevilla en una temporada que se le ha puesto en chino mandarín, con Europa en riesgo y muy elevado. El entrenador ha explicado la decisión y ha comentado otros aspectos de la revolucionada actualidad sevillista: 

La decisión de sentarse en el banquillo de nuevo: "La ilusión está. Con muchas ganas. Siendo consciente de que es una situación difícil. No me gusta para nada tenerla que asumir. Se nos va un entrenador por el que yo había apostado. Los entrenadores sabemos cómo es este mundo".

No varía el objetivo: “La Champions sigue siendo el objetivo que tenemos entre ceja y ceja. Tenía pensado dejar mi cargo a  final de temporada para dar paso a otras personas. Voy a poner todo de mi parte y vamos a intentar conseguir el objetivo de Champions".

Lo que tiene ente manos: "Confío en la plantilla, una plantilla de muchísima calidad. Futbolistas con muchísima experiencia, jugadores de un altísimo nivel. Entre todos vamos a aportar todo de nuestra parte para conseguir los objetivos. Tenemos que estar todos unidos".

Unión: "En estos momentos es donde la unión del sevillismo, futbolistas, cuerpo técnico, Consejo... Ahí es donde se tiene que notar la grandeza de este club. "En estos momentos es donde la unión del sevillismo, futbolistas, cuerpo técnico, Consejo... Ahí es donde se tiene que notar la grandeza de este club".

Sistemas de juego: "Tenemos una plantilla muy equilibrada. Dos futbolistas por puesto. El análisis lo haré cuando esté con los futbolistas. Entre todos, intentar potenciar los muchísimos puntos fuertes que tiene el equipo".

Los inesperados internacionales: "Un alegrón. Lo de Sergi Gómez llevo diciéndolo yo desde el principio. Me alegro por su capacidad de trabajo y su profesionalidad".

La vuelta de Monchi: "Es muy importante. Una persona referente en los últimos años del club. Conoce perfectamente la organización. Me alegro y creo que sería un grandísimo acierto del presidente y del Consejo la incorporación de Monchi".

Otras ofertas que le llegaron: "Es un reto bonito, difícil, complicado. Han salido otro tipo de ofertas fuera, yo tenía muy claro que no quería volver a entrenar. Estoy aquí donde quiero, en mi club y con mi gente. Le doy las gracias al Consejo por haberse acordado de mí. Estoy completamente convencido de que la afición nos va a seguir ayudando y nos va a animar".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.