muchodeporte
muchodeporte.com
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Sevilla FC

Sarabia y Sergi Gómez, primeras dudas para el entrenador Caparrós

15/03/2019 · Redacción

De nuevo se ha puesto el chándal esta tarde. Joaquín Caparrós regresa de nuevo. Este viernes tarde ha programado uan sesión de recuperación, tras la baldía paliza en Praga, en la que le han acompañado como cuerpo técnico Carlos Marchena, Paco Gallardo y Antonio Álvarez, también se ha podido ver como preparadores físicos a Juanjo del Ojo -se mantiene en el cargo- y al recién llegado José Collado, que ya coincidió con Caparrós en su etapa en el Al Ahli. Pepe Castro no quiso faltar. 

Caparrós no ha podido contar con Nolito y Escudero, lesionados ya conocidos y de larga duración que son baja segura para el partido del domingo en el campo del Espanyol, pero tampoco aparecieron junto al resto Aleix Vidal, Sarabia y Sergi Gómez, estos dos últimos acabaron anoche con golpes y alguna sobrecarga que obliga a esperar a la evolución en las próximas horas, no muchas, porque mañana parte el equipo a Barcelona.

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.