muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Sevilla FC

Javi Gracia se autodescarta

13/05/2019 · Redacción

El Sevilla no se va a mover formalmente hasta que concluya la temporada este sábado. Pero ya mira muchas cosas. Una de ellas es el cambio de entrenador. Y uno de los nombres que siempre han gustado a Monchi es Javi Gracia, que en el Watford está triunfando, de hecho prepara la final de la FA Cup, que la jugará ante el Manchester City campeón de la Premier. Y atendiendo a los medios, en concreto a la agencia EFE, hoy el entrenador comentaba que "a España voy a volver, eso 100 %. No sé cuándo, porque tengo un contrato largo aquí. Nunca sabes lo que va a pasar, pero voy a volver. Aunque ahora mismo ni me lo planteo". 

Así que los planes de Gracia no son en estos momentos a corto plazo. Cuando toque, comentó que "a mí no me importa estar en un sitio u otro. Si mañana creo que voy a ser más feliz en no sé dónde, pues allí iré. Luego lo principal para mí es mi familia. Si a ellos los veo bien y están dispuestos a vivir otra experiencia o me tiran más para volver a casa pues volveremos a casa. Mi preocupación no es qué voy a hacer en el futuro sino disfrutar el día a día y mi presente".

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.