muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

Dabbur sí logra plaza Champions por la vía de la Premier

14/05/2019 · José Antonio Jiménez

Con la clasificación del Tottenham y el Liverpool a través de la Premier, la plaza del campeón de Europa ha quedado vacante. La misma ha pasado al campeón de la 11ª liga, la de Austria. Es decir, al Red Bull Salzburgo. Es decir, al equipo de Munas Dabbur, sevillista a partir del próximo 30 de junio.

Los números del ariete de Israel han tenido que ver mucho en el logro alcanzado por su equipo. 18 goles en Liga, 5 en Copa, 3 en Champions y 8 en la Europa League. 34 tantos en total de un atacante que el Sevilla FC amarraba en el pasado mercado invernal. Su equipo ha acabado primero a la conclusión de la Liga Regular, con 17 triunfos en 22 partidos. La pasada semana certificaba su sexto título de Liga consecutivo y también ha levantado la Copa de su país (2-0 ante el Rapid de Viena, con goles de Farkas y Dabbur). En Europa, tras no superar las rondas previas de la Champions, llegaba a octavos de final en la Europa League. El Nápoles impedía su pase a cuartos.

O los resultados de la última jornada son muy raros o Dabbur no podrá disputar la campaña venidera con su nuevo equipo una competición que en tierras austríacas ha merecido jugar. El atacante, de todas formas, dará el salto a un fútbol de más nivel. En el Sevilla podrá brillar a nivel mundial. En Austria ha demostrado que va sobrado.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.