muchodeporte
muchodeporte.com
Miércoles, 26 de Junio de 2019
Sevilla FC

André Silva ni se inventa una lesión ni arriesga lo que debe en alta competición

14/05/2019 · Paco Cepeda

André Silva se ha sentido atacado y ha ido a los medios de referencias portugueses para dar su parecer. Viene a defenderse de la siguiente manera: no se ha inventado ninguna lesión y no juega porque no puede, ya que forzó en diciembre más de la cuenta para jugar partidos relevantes del Sevilla. Es cierto. Pero la cosa no es tan simple. Lo primero es que hizo lo que debía porque la cesión no es gratis, al Sevilla le cuesta una fortuna su préstamo y la vergüenza invita a todo profesional a devolver lo que se arriesga con él. Pero tampoco es lo que de verdad molesta en el Sevilla. Lo que ha hecho hablar (que no estallar) a Joaquín Caparrós es que la dolencia de André Silva, con el tratamiento adecuado, el que permite la revolución de la medicina, se hubiese superado hace semanas, pero el portugúes, por lo que sea, prefirió el reposo, el hielo y el tratamiento más conservador,  sin duda una buena decisión para su físico a largo plazo, pero no una respuesta de atleta de alto rendimiento.

El resultado es que en la fase decisiva del Campeonato el Sevilla se ha quedado sin su delantero diferente, el más físico, en un equipo muy limitado en ese aspecto (y en otros) y que su socio Ben Yedder lo echa mucho de menos. Y si el futbolista al final aparece en los partidos que Portugal tiene el próximo mes, pues el enfado será mayor, aunque ya inocuo, porque el delantero sería ya historia en el Sevilla.

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.