muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

Monchi acelera para cerrar pronto el fichaje de Joan Jordán

11/06/2019 · Redacción

El fichaje de Joan Jordán se va concretando. Aún falta, quedan reuniones pendientes, pero el entendimiento entre las partes es la nota predominante en los últimos días, ya que el Sevilla va decidido a por este jugador y Jordán tiene claro que quiere jugar en Nervión. Le seduce el proyecto que le ha presentado Monchi y por supuesto las condiciones económicas planteadas. Su contrato sería por cinco temporadas. El escollo es el Eibar. La clásula de rescisión del mediocentro es de 15 millones de euros. Monchi negocia para rebajar tal cifra. Fuentes consultadas por este sitio web afirman que la operación no se ha cerrado pero sí va "avanzando" por momentos.

Por Joan Jordán se habían interesados clubes de nivel, como por ejemplo el Valencia. También lo han tanteado desde la Premier. En concreto, el West Ham. El jugador se ha cerrado en banda a marcharse a Inglaterra y desea que la operación se haga con el Sevilla. Cuando un futbolista se pone en plan, es difícil que se tuerza el rumbo de las gestiones. Monchi aprieta. Joan Jordán tiene muchas opciones de convertirse en el tercer fichaje, pues el Eibar va entendiendo la situación y lo normal es que las posturas se acerquen definitivamente. Por unos 12 millones se podría cerrar el acuerdo. El de Regencós termina contrato la próxima temporada, por lo que el Eibar tensará la cuerda hasta un punto. El centrocampista jugó la temporada pasada 38 partidos, marcando 4 goles y ofreciendo 4 asistencias.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.