muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

La despedida de Mercado: "Sevilla quedará grabada en mi corazón"

11/06/2019 · Redacción

Gabriel Mercado ha dejado de pertenecer al Sevilla. El argentino ha tenido buenas palabras hacia el club en el que ha jugado tres temporadas. "Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera. Me siento agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club". El central mencionó al cuerpo técnico, los utilleros y médicos, a sus compañeros "y especialmente a la gente que alentó y me acompañó en todo este tiempo". Pese a que las últimas semanas ha surgido alguna tensión con el club, al final se ha olvidado todo y de hecho la despedida de la entidad al futbolista ha sido cariñosa. Mercado afirma que se va "con la conciencia tranquila de que ofrecí lo mejor de mí siempre, sintiéndome como en mi casa. Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de la mirada de mi pequeña hija sevillana", culminaba el futbolista.

Mercado ha firmado por el Al-Rayyan de Qatar por dos temporadas. El central ha jugado esta temporada 34 partidos. Ha marcado tres goles y ofrecido dos asistencias. En total ha jugado con la camiseta del Sevilla 117 encuentros (6 goles y 5 asistencias). En líneas generales deja buen recuerdo, de jugador comprometido, aunque estos últimos episodios han afeado algo su relación con el club.

Vídeo: José Domingo Gómez

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.