muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

La cláusula de Ben Yedder pasará a ser de 50 millones desde el 22 de agosto

12/06/2019 · Miguel Ángel Chazarri

El futuro de Ben Yedder se encuentra este verano más en el aire que nunca. Al jugador le apetece el cambio de aires, sin que en su ánimo esté forzar nada, o eso parece. El Sevilla, fiel a su norma, está por la labor de vender al delantero en su pico más alto de rendimiento. En la cláusula de Ben Yedder (40 millones) existe una particularidad. Según informa ABC, la misma pasará a ser de 50 millones a partir del día 22 de agosto. El objetivo de este blindaje es ganar más dinero si al final el jugador se marcha en los últimos días del mercado, pues reponer gol siempre cuesta bastante. El agente de Ben Yedder le ha trasladado a los clubes interesados tal circunstancia y los mismos son conocedores de que para comprar al franco-tunecino aún se puede ir con calma, pero no conviene dejarlo para última hora, ya que habría que hacer frente al extra de diez millones. Lo lógico es que no se llegue a tal punto y que la salida quede resuelta antes, si es que llega la oferta.

Puede ser este un verano en el que perfectamente los tres jugadores más desequilibrantes del Sevilla (Ben Yedder, Sarabia y Banega) salgan. Si se concretara el adiós de los dos primeros, el Sevilla perdería prácticamente todo el gol que ha tenido esta temporada. Entre ambos atacantes suman 53 goles y 28 pases de gol. En esa demarcación Monchi tendría que hilar muy fino.

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.