muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

El Eibar ya negocia con el sustituto de Joan Jordán

12/06/2019 · Redacción

El fichaje de Joan Jordán avanza sin pausa. En breve las partes podrían dar oficialidad a la contratación del mediocentro por el Sevilla. Una pista de la cercanía del cierre la da los movimientos del Eibar. El director deportivo de la entidad armera, Fran Garagarza, ya trabaja en buscarle sustituto a Jordán y se ha fijado en Eugeni Valderrama, según informa el Diario Vasco, jugador que esta temporada ha jugado en el Albacete cedido por el Huesca. El descenso de este último club hace muy complicado que Valderrama siga en tierras aragonesas, así que el Eibar ha tomado posiciones y desea fichar al mediocentro, cuya cláusula de rescisión es de 4 millones de euros. Curiosamente, Valderrama jugó en el Sevilla Atlético en la temporada 2013-14, aunque no llegó a cuajar.

Monchi acelera para cerrar el tercer fichaje tras Dabbur y Diego Carlos. Con Joan Jordán ya quedó todo acordado –contrato de cuatro temporadas más una quinta opcional- y ahora son los clubes los que liman el acuerdo. El Eibar quiere doce millones para al menos recaudar íntegro diez, ya que el 20% del traspaso corresponde al Espanyol, club del que procede el futbolista de Regencós.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.