muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

El director deportivo del Eibar dice que peleará "a muerte" para retener a Jordán

12/06/2019 · Redacción

Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, ha admitido que está encendida la "alarma roja" por las propuestas oficiales formuladas por varios equipos para hacerse con los servicios de Joan Jordán. "Vamos a pelear a muerte para que Joan se quede", ha subrayado. No obstante, no deja de ser una pose negociadora, porque el director deportivo vasco sabe que el jugador ha decidido salir, que tiene un preacuerdo con el Sevilla y que en estos momentos, la duda, la única, por lo que se sabe, es el precio del jugador, de si serán doce o diez millones.

Para rematar este asunto, el director deportivo armero, que ya busca sustituto para Jordán (Eugeni Valderrama, medio del Albacete cedido por el Huesca), ha querido poner en valor la labor del Eibar en la formación y promoción de jugadores: "Algo hemos hecho bien para que chicos de nuestro equipo estén en el escaparate de clubes importantes. Estamos protegidos por cláusulas y eso hace que estemos tranquilos".

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.