muchodeporte
muchodeporte.com
Jueves, 20 de Junio de 2019
Sevilla FC

4-2: Otros dos goles vitales de Carlos Fernández

12/06/2019 · Miguel Ángel Chazarri

La Segunda División se pone emocionante. Han comenzado las eliminatorias por el ascenso con el Deportivo-Málaga disputado en Riazor este miércoles, con triunfo gallego por 4-2 y dos goles de Carlos Fernández, que recuperado de sus lesiones parece afrontar en buenas condiciones el momento clave. El Málaga se adelantó en el marcador, pero empató de penalti el atacante sevillano en el 21'. Se adelantaron de nuevo los malacitanos con un golazo de Ontiveros, con algo de colaboración del portero exbético Dani Giménez, y con 1-2 se llegó al descanso. Resultado muy adverso para el conjunto de Martí. Pero en la segunda parte el Málaga se durmió, jamás fue a crear peligro para tratar de machacar la eliminatoria. Empató Pedro y Carlos Fernández hizo el 3-2 al empujar de cabeza en la línea de gol un balón en el minuto 63. Borja Valle hizo el cuarto. Muy buen resultado para la vuelta después de lo complicada que se había puesto la noche para el Deportivo.

Carlos Fernández ya suma diez goles esta temporada. Su futuro es una incógnita. Lo tiene muy difícil para abrirse hueco en la primera plantilla. Este verano tocará de nuevo replantearse dónde jugar. Sí podría hacer la pretemporada con el Sevilla para posteriormente decidir. Antes, a intentar el ascenso con el Deportivo de la Coruña. La vuelta en La Rosaleda tendrá lugar el próximo sábado a las 21.00 horas.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.