Muchodeporte Kids

Altair, la ilusión por un tapiz verde

02/01/2015 · Carlos Carrión

En los últimos tiempos es bastante raro que los equipos prebenjamines, benjamines o alevines jueguen en un campo de albero. El césped artificial irrumpió con fuerza hace unos años en los terrenos de juego de la provincia y ya resulta incluso complicado encontrar tierra y terminar un choque con ese amarillo tan nostálgico como característico. Así, el Altair es uno de los pocos equipos sevillanos que mantiene su cancha de albero, ya que la entidad en estos momentos no puede afrontar el importante gasto que supone un campo de césped artificial, la ilusión tanto de los directivos como de los futbolistas.

A pesar de ser un club humilde, el Altair se ha caracterizado en los últimos tiempos por tener una cantera muy fértil, de la que han salido deportistas destacados como el ex guardameta del Real Betis, Adrián San Miguel, que ahora triunfa en otra Liga. La pasión por el deporte no es una novedad en el Altair, que además de fútbol 7 y 11, ofrece a sus alumnos, a través de las Escuelas Deportivas, modalidades tan variopintas como atletismo fútbol sala y hockey, todas ellas impartidas por personas cualificadas y profesionales.

En portada
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.