mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 21 de Junio de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

En el caso del juvenil, repite por tercer año como líder de Liga Nacional

El infantil C y el juvenil B del Sevilla, campeones de liga

12/03/2018 · Carlos Carrión

La cantera sevillista ya tiene a sus primeros campeones de la temporada. Son el infantil C y el juvenil B. El primero de ellos lo ha hecho sin perder un solo partido, mientras que el bloque de Paco Peña repite por tercer año consecutivo como campeón de Liga Nacional. Lo ha hecho después de golear en casa al Sporting Ceuta y el Séneca, segundo clasificado, no pasar del empate sin goles ante el Don Bosco. Era la carambola que necesitaba para sellar el título de manera matemática con cinco jornadas de adelanto al cierre del curso. 

Además, el bloque sevillista ha destacado por su férrea defensa durante todo el curso. Sólo site goles ha recibido y una derrota ha encajado en 25 partidos. Juan Andrés, con 18 dianas, ha sido el máximo artillero de una generación que ha exportado a cuatro jugadores al División de Honor durante la temporada. 

Por su parte, el infantil C de Luis Miguel García confirmó su primer puesto tras vencer en casa al CD Diablos Rojos (2-0). Ha ganado 17 partidos, ha empatado uno y ninguna derrota durante este camino. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.