muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El alevín del Sevilla, rumbo a Nueva York

Participa del 8 al 10 de junio en la fase internacional de La Liga Promises

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/06/2018

El alevín del Sevilla FC será uno de los representantes de LaLiga en la edición internacional de La Liga Promises, que repetirá en Nueva York (Estados Unidos). El equipo que entrena Álex Torilo ha quedado emparejado en el grupo D junto a SL Benfica, RCD Espanyol e Ironbound. 

Además, estarán presentes canteras de equipos punteros, casos de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Liverpool, Oporto e Inter de Milán, además de los equipos anfitriones, el New York FC y el New York Red Bull. 

El torneo se celebrará desde este viernes y hasta el próximo domingo. Habrá cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada cuadrante se clasificarán para la ronda de cuartos de final. Los conjuntos que no pasen la fase de grupos, jugarán un torneo de consolación. 

El conjunto sevillista se presenta a la cita después de caer en la ronda de cuartos de final en la edición nacional de La Liga Promises, siendo su verdugo el FC Barcelona, a la postre campeón, y que eliminó al Sevilla en la tanda de penaltis. Ambos equipos ya protagonizaron en 2015 una final en la fase internacional del torneo, con triunfo blaugrana (5-4).