muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Los socios dicen sí a la unión entre UD Morón y Morón CF

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/06/2018

Día histórico en el fútbol de Morón. Este jueves, los socios de los dos equipos han dado el visto bueno al proyecto de fusión que volvieron a poner encima de la mesa las directivas de una y otra entidad, pues el anterior no salió adelante por la negativa de los socios de la UD Morón. Esta vez, hubo 109 votos afirmativos por solo dos en contra. Mientras que en el Morón CF, 106 socios dijeron sí a la unión, por los siete que rechazaron la propuesta.  

Con este respaldo mayoritario, nace la UD Morón CF, que tendrá una directiva formada por siete miembros de cada club y con un mandato de dos años. En lo estrictamente deportivo, se da por hecho que aunando fuerzas se ganará en competitividad con un equipo que aspire a las mayores cotas posibles. Estará formado, en su mayoría, por jugadores de la localidad y con Antonio Martínez como posible entrenador. 

Además, se creará un equipo filial que sirva de formación y promoción, formado únicamente por jugadores de Morón, así como un equipo juvenil. Una fusión que deja una vacante en la antigua Preferente y que podría ser ocupada por el Camas CF, el mejor tercero de los dos grupos de Segunda Andaluza. 

Imagen: Sumamos Todos