muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El alevín del Sevilla, al cuadro de consolación en La Liga Promises internacional

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/06/2018

El alevín del Sevilla FC sigue compitiendo en Nueva York (Estados Unidos), donde se está celebrando hasta este domingo La Liga Promises en su fase internacional, pero lo hace por el cuadro de consolación. 

El equipo que entrena Álex Torilo no pudo acabar entre los dos primeros de su grupo. Y eso que el estreno fue por todo lo alto, con una goleada al Ironbound (4-0), con tantos de Iker Villar, Christian, Antonio Rosa y Jesuli. El siguiente encuentro se perdió por la mínima ante el RCD Espanyol (0-1), por lo que todo pasaba por superar al equipo revelación del torneo, el Benfica, para seguir en el cuadro de honor. 

El bloque luso salió muy enchufado dejando el partido claramente a su favor en los primeros minutos. Reaccionó el Sevilla con un doblete de Antonio Rosa y un nuevo tanto de Iker Villar, pero al final el Benfica volvería a dar, acabando el partido 3-4 a favor de los portugueses. El conjunto sevillista seguirá su camino por el cuadro de consolación. En cuartos ha superado claramente al Nueva York Bull (3-0), por lo que ya está en semifinales.