muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Subcampeón de la fase de consolación de La Liga Promises internacional

El alevín del Sevilla cayó en la final ante el Villarreal (1-2)

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/06/2018

Después de que no quedara entre los dos primeros de su grupo al perder el partido clave ante el Benfica (3-4), el alevín del Sevilla FC siguió con su participación en La Liga Promises internacional, que se ha celebrado hasta este domingo en Nueva York (Estados Unidos), pero lo hizo por el cuadro de consolación. 

Por esa vía, el equipo que entrena Álex Torilo se deshizo en cuartos de final del Nueva York Bull (3-0) y en semifinales se impuso por 2-0 al Real Madrid. En la final, cayó derrotado ante el Villarreal (1-2) pese a que Antonio Rosa adelantara al cuadro sevillista, que cuajó una gran primera mitad. 

Tras el descanso, el conjunto amarillo restablecía la igualada y a pocos minutos del final, el portero Emilio, una de las sensaciones del torneo y que estaba teniendo una actuación destacada, no retuvo bien una pelota y su error lo aprovechó Paco Esteban, que le dio con su gol el título de consolación al cuadro castellonense. 

Termina así la temporada para un alevín del Sevilla FC que ha sido campeón provincial, subcampeón de Andalucía y que en La Liga Promises, se coló en cuartos en su edición nacional, siendo eliminado en los penaltis por el FC Barcelona, y ha sido subcampeón del cuadro de consolación en su fase internacional.