mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Antonio Pedraza será el entrenador del primer equipo, que regresa a la competición dos años después

El Estepa Industrial está de vuelta

13/06/2018 · Carlos Carrión

Porque se echaba en falta a uno de sus clásicos, el Estepa Industrial, el fútbol sevillano está de enhorabuena. Tras dos temporadas de ausencia, el curso que viene volverá el futbol federado al municipal Era Verde de Estepa. 

En la presentación del nuevo proyecto, que ha tenido lugar en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo, se ha destacado la implicación “de dos locas”, Susi Jiménez y Lali Banea, quienes, apoyadas por Salvador Mesas, “han empleado todo el tiempo posible” para hacer realidad el regreso del fútbol sénior a la localidad. 

Un arropo que se hace extensible a los vecinos de Estepa, ansiosos para que se volviera a federar el primer equipo. Y así será el curso el curso siguiente, con el bloque estepeño compitiendo en Tercera Andaluza. 

En este reinicio de la actividad se ha contado con Antonio Pedraza como entrenador, quien ya cuenta con una treintena de jugadores, la mayoría de ellos jóvenes, que se han sumado “con toda la ilusión y ganas” a la causa. Jugadores como Joselu, Suker o Comino estarán en el equipo. El reto del míster ecijano, “llevar al equipo estepeño a lo más alto”. 

También el Ayuntamiento ha querido respaldar este proyecto y ha destacado “la fuerza” que ha tenido en todo este tiempo “el fútbol base” en Estepa y que ha hecho posible la vuelta, dos años después, del fútbol sénior. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.