muchodeporte.com Muchodeporte Kids

David Páez, un técnico gallego para el Écija Balompié

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/06/2018

Después de una última etapa efímera (una sola temporada) por la Segunda B, el Écija Balompié inicia nuevo proyecto. Y lo primero que se ha hecho en el desembarco nuevamente en el grupo X de Tercera es elegir a un entrenador. Pese a los muchos nombres que han sonado, la dupla compuesta por José Juan Trigás y Yung Gon Park ha elegido al gallego David Páez como nuevo inquilino del banquillo del San Pablo. 

Un joven gallego de 31 años que viene de formar parte del cuerpo técnico del juvenil A del RC Deportivo y que, también en la cantera coruñesa, ascendió con anterioridad al cadete a División de Honor. Pero es ahora cuando da un salto importante en su carrera y llega al Écija, afirma, “porque es un referente español y además me presenta un proyecto ambicioso” y reconoce que “hay ambición e ilusión”. Sobre las aspiraciones deportivas, asegura que sólo promete “trabajo, trabajo y trabajo. El trabajo será innegociable y los aficionados que vengan al estadio tienen que ver un equipo que compite, que se deja todo en el campo”, finaliza. 

Durante su presentación, también se pronunció Juan José Trigás, concejero delegado del club, quien tuvo palabras sobre el nuevo entrenador azulino. “Es el entrenador adecuado, el más idóneo, aunque entiendo que la afición sea reticente”, especialmente, porque de los nombres que sonaban, pues era el menos conocido por el público.