muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El CD Marqués de Nervión repite en la prestigiosa Costa Blanca Cup

El conjunto sevillano será el único de Andalucía presente con cuatro equipos de fútbol sala

Carlos Carrión
Carlos Carrión
23/06/2018

Por segundo año consecutivo, el CD Marqués de Nervión va a participar en la afamada Costa Blanca Cup, que para la ocasión celebra su veinticinco aniversario, por lo que se espera un torneo por todo lo alto, aunque el nivel alcanzado estos años atrás sitúa a la cita de Benidorm (Alicante) en todo un reclamo para el fútbol base internacional. 

Porque habrá conjuntos de distintos países, si bien el bloque sevillano va a ser el único representante andaluz en la modalidad de fútbol sala. Si en el concurso anterior dio forma a un equipo cadete de fútbol, del 1 al 7 de julio viajará a tierras valencianas con cuatro equipos de fútbol sala: un benjamín, un alevín, un infantil y un cadete, dándole así cobertura a la modalidad que desarrolla a diario en el colegio Cruz del Campo de Nervión con más de veinte equipos, dos de ellos, un cadete y un juvenil, compitiendo, además, a nivel federado. El resto lo hacen, y con muy buena nota, en la liga del IMD en el Distrito de Nervión. 

Tal es el buen trabajo que se está haciendo que con toda la razón se viene reivindicando desde la directiva que preside Julián Santos “la necesidad de unas instalaciones acordes en Nervión que no frenen este crecimiento”, cuenta para este medio, ya que, por ahora, “tenemos que entrenar y jugar en las pistas de un colegio”, finaliza. En esa lucha se está con las instituciones municipales.