muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Sanlúcar la Mayor revive la gesta de 1993

Se cumplen 25 años del histórico ascenso del Atlético Sanlúcar a Tercera División

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/07/2018

Romero, Dona, Félix, José María, Ceballos, Selu, Paquito, Fernando, Carmona, Marmesat y Pablo. Una alineación que en Sanlúcar la Mayor citan de memoria, con Vicente Bejarano como entrenador, cada vez que toca recordar el histórico ascenso del Atlético Sanlúcar a Tercera División. 

Un logro deportivo que estuvo presidido por Juan Calero y que tuvo lugar en 1993. Ahora, 25 años después, la localidad sevillana ha querido revivir esa gesta deportiva con un merecido homenaje a los protagonistas que consiguieron el ascenso de categoría. Pero no sólo hubo una mirada hacia el pasado, pues durante el acto se puso de relieve el trabajo que el club viene haciendo en la escuela de fútbol base, que reúne a más de 200 niños de la localidad, que son el futuro de la entidad. 

El equipo estandarte continúa siendo ese sénior que milita en Segunda Andaluza y que se prepara para una temporada especial, por el 25 aniversario de esta gesta deportiva, por lo que hay una conjura para hacer “cosas importantes”, se señala. El tándem formado por Miguel Santaella y Juan Ramírez seguirá dirigiendo a un equipo que sobre el césped continuará capitaneado por Samuel Díez.