muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La AD Carmona no repescará a su equipo sénior

Seguirá compitiendo únicamente con su equipo juvenil de Cuarta Andaluza

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/07/2018

Tampoco podrá ser la temporada próxima. “Hemos gastados todos los cartuchos”, comenta Rafael Freire, actual tesorero de la Gestora de la AD Carmona. Pese al llamamiento hecho solicitando ayuda para poder federar al primer equipo del club, ausente de la competición el curso anterior, “sólo dos personas jóvenes se han acercado para ayudarnos en todo lo que se necesitara”, pero, añade Freire, “es insuficiente para poder llevar adelante dos equipos, el sénior y el juvenil”, apunta.

Para Freire, “es una pena” porque reconoce que sí había  disponibilidad por parte del futbolista. Hasta doce juveniles que compitieron en la pasada liga cumplen y “estaban dispuestos a formar parte del sénior más otros jugadores que se han ofrecido”, pero sin más personal en la Gestora “no se puede dar el paso”, indica.

Ahora, esos doce jugadores tendrán que buscar otros equipos mientras que la AD Carmona competirá nuevamente con ese juvenil que dirige el visueño José Manuel López y que intentará luchar por el ascenso a Tercera Andaluza. Y, avanza Freire, el verano próximo “pues lo volveremos a intentar de nuevo”, finaliza. Para abril de 2019, la entidad cumplirá sesenta años.