muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Eugenio Perea pasa a presidir el Marchena Balompié

Carlos Carrión
Carlos Carrión
29/07/2018

Savia nueva en el Marchena Balompié. Se estrena directiva con la presidencia de Eugenio Perea y ya se trabaja en un ambicioso y renovado proyecto que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, que ha jugado un papel determinante en el futuro de la entidad al conceder una subvención municipal de 10.216 euros. Una ayuda que el club “agradece” porque de no haber sido posible “no hubiéramos podido empezar la temporada”, se apunta. 

De ahora en adelante, según ha manifestado Joaquín Perea, portavoz del club, en RTV Marchena, se va a “implantar disciplina, sacrificio y trabajo duro” para que la situación económica del Marchena Balompié experimente una “necesaria” mejoría. Al margen de lo económico, el actual grupo gestor de la entidad blanca, en el que también están Manuel Carmona y Manuel Rodríguez como vicepresidentes y Jesús García como secretario, trae ambición en lo deportivo, pues la intención es hacer un equipo “competitivo que consiga ascender a la antigua Preferente”, comenta el presidente Eugenio Perez. 

Ya están en la máxima categoría provincial el juvenil y el cadete, por lo que en cantera también se aspira a ese ascenso con el bloque infantil. La dirección deportiva recae en la persona de Alejandro Tenorio. La nueva directiva también quiere impulsar al club en lo tecnológico, por lo que además de una “fuerte presencia” en las redes sociales, se ha creado una aplicación móvil para que los aficionados puedan consultar al instante los resultados de los distintos equipos del Marchena Balompié. 

El conjunto sénior, que será dirigido por Roberto Mesa para este nuevo curso, inaugurará el nuevo césped artificial del complejo deportivo Miguelete de Marchena con la disputa de un partido amistoso ante el Real Betis de División de Honor juvenil que dirige Pablo del Pino. Será el 15 de agosto. 

Imagen: Marchena Balompié