mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Se estrenará césped artificial en las instalaciones y habrá récord de equipos federados en el club nazareno

Comienza "la temporada del cambio" en el CD Doctor Fleming

08/08/2018 · Carlos Carrión

La temporada del cambio. Así se presenta desde el CD Doctor Fleming el curso 18/19, que traerá un nuevo récord de equipos federados. De los 14 que hubo en el ejercicio pasado, entonces el número más alto como homenaje al veinticinco cumpleaños de la entidad, ahora van a ser 18 los conjuntos que van a representar por Sevilla al CD Doctor  Fleming y que se reparten así: un equipo bebé, cuatro prebenjamines y otros tantos alevines, cinco equipos benjamines, un infantil, dos cadetes y un juvenil, que pasa a ser filial del Ibarburu CF después del acuerdo de filiación que han alcanzado los dos clubes de Dos Hermanas. 

Uno de los clubes de cantera con más repercusión en la provincia y que también va a estar de estreno en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Dos Hermanas ya trabaja en la sustitución del terreno de juego de albero por uno de césped artificial, además de otras reformas, lo que dotará a las instalaciones del sello de calidad ‘Fifa Quality’. De esta forma se le da respuesta a la demanda que pedía una entidad que maneja un volumen superior a los 200 jugadores, quienes a diario hacen un deporte y aprenden unos valores bajo la tutela de monitores titulados. Los capitanes de todos los equipos estrenarán en este curso un brazalete con el lema ‘Piensa, cree, sueña, atrévete’. 

Imagen: CD Doctor Fleming 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.