muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Betis y Sevilla ya comandan la División de Honor juvenil

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/09/2018

Sin derrotas para la representación sevillana en la segunda jornada del campeonato en el grupo IV de la División de Honor juvenil. Sólo tres equipos han hecho pleno de triunfos, entre ellos, Real Betis y Sevilla FC, que ya comandan la tabla. 

Los verdiblancos invitan a la posibilidad de firmar un curso para recordar de continuar con lo visto en estos dos partidos. Ante el Recreativo, los de Pablo del Pino firmaron otra goleada (4-0) y mostraron una superioridad importante sobre su rival. Diez goles a favor y ninguno en contra en estos dos partidos para el cuadro bético. 

También goleó a domicilio el Sevilla FC. Lo hizo ante la Cañada (0-4) con doblete de Antonio Casas y uno más de Luismi Luengo y David Barrios.  Y por cuatro a cero ganó igualmente su partido la UD Tomares, que tras la derrota en la jornada inaugural, suma los primeros puntos del curso tras vencer con claridad al Rudasir. La buena jornada se completó con el empate sin goles del Calavera ante el Gimnástica Ceuta. Segundo empate sin goles en dos jornadas para el conjunto sevillano. 

Imagen: betisweb.com