muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La UP Viso impulsa su escuela de fútbol

Javi Rojas, entrenador del primer equipo, pasa a dirigir el nuevo proyecto

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/09/2018

La escuela de fútbol del UP Viso se renueva. Un impuso que viene de la mano de Vivacable, empresa visueña que apadrina un proyecto que persigue la educación en valores a través del deporte. 

La escuela ya venía funcionando con un centenar de niños y niñas pero de ahora en adelante se inicia una nueva etapa con Javier Rojas, entrenador del UP Viso, como director del proyecto.  “No vamos a darle un carácter competitivo, tratamos con niños y lo que queremos es que los padres al final del curso vean una evolución en sus hijos”, apunta.

Para el vicepresidente del UP Viso, José Ramón Figueroa, “queremos llegar más allá del fútbol, que los niños aprendan unos valores y conozcan idiomas como el inglés”, comenta. 

La escuela va dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años y el precio de inscripción es de 120 euros, en el que se incluye ropa de entrenamiento y una sudadera. El plazo para apuntarse expira el próximo 28 de septiembre y el curso comenzará el 8 de octubre. Se jugarán partidos amistosos con otras escuelas de localidades cercanas.