muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Goles y liderato para el Sevilla FC en la División de Honor juvenil

El Real Betis, por su parte, cosechó en Córdoba su primera derrota

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/09/2018

Van sólo tres partidos pero en este inicio de temporada el nuevo Sevilla FC de División de Honor juvenil que adiestra Alejandro Acejo está destacando especialmente por su capacidad goleadora: trece goles en tres encuentros, lo que le da una media de cuatro tantos por partido. 

En la jornada inaugural venció por 4-3 al CD Vázquez Cultural. En su primer desplazamiento, ante La Cañada, también hizo cuatro tantos y en este tercer partido, de nuevo en casa, ha superado por 5-0 al CD Tiro Pichón, por lo que ha dejado su puerta a cero en dos de los tres encuentros. 

Unos registros que le dan, de momento, el liderado de este grupo IV y solo el Cádiz ha hecho igualmente pleno de triunfos en tres jornadas. El Real Betis, por su parte, ha cosechado en Córdoba su primera derrota del curso (2-1)  pero ya acumula igualmente once goles a favor, dos menos que el Sevilla FC.

Para el resto de la representación sevillana, el Calavera perdió ante el Almería (2-1), por lo que suma dos empates y una derrota en el arranque de liga, y la UD Tomares cayó por 3-1 ante el CD 26 de Febrero, quedándose con tres puntos en el casillero. 

Imagen: Sevilla FC