mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Arahal será sede de la fase final de los Mundialitos de Escuelas

11/10/2018 · Carlos Carrión

Los Mundialitos de Escuelas de Fútbol ya tienen sede para la fase final de esta temporada: Arahal. Así lo han dado a conocer en Antequera (Málaga) Julián Niza, coordinador andaluz de escuelas de fútbol, y Francisco López, director de Cedifa, durante la presentación de las actividades que se van a celebrar en esta temporada. 

Concretamente, la fase final de estos Mundialitos tendrá lugar el fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el campo de fútbol Manolo Jiménez de Arahal, donde serán de la partida ocho equipos en categoría alevín y otros ocho en benjamines. 

De esta forma, la delegación de Deportes del Ayuntamiento arahalense consigue uno de sus propósitos como era el traer esta competición hasta la localidad, no sólo por la repercusión que tiene (cerca del millar de personas se concentrará en Arahal en esos días), también porque en estos últimos años la escuela arahalense ha conseguido brillantes resultados. Así, en la edición pasada, celebrada en Yunquera (Málaga), Arahal fue la escuela campeona en categoría alevín. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.