muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Puebla rompe la imbatibilidad del Pilas

Había ganado los siete primeros partidos de liga

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/10/2018

En la octava jornada ha llegado la primera derrota en liga para el Pilas, que, pese a ello, sigue liderando el grupo I de la Segunda Andaluza, pues La Barrera, que partía como segundo, también perdió su encuentro. 

El conjunto cigarrero, no es para menos, ha celebrado por todo lo alto una victoria autoritaria (1-4) en casa del líder que no solo sirve para romper la imbatibilidad pileña, sino que coloca al Puebla en el tren de cabeza junto a la UD Rinconada, ambos a dos puntos del primer puesto. 

Además, ha sido un triunfo con remontada, ya que empezó marcando primero Valladares para el Pilas al cuarto de hora de comenzar el encuentro. Se volteó ese marcador con los tantos de David Martos y Miguel Gómez. Con ese 1-2 se llegó al minuto 90 y ya con un conjunto pileño en tromba buscando la igualada, Juandi haría un doblete con el que el Puebla sellaría un sonado triunfo. 

La parte de arriba de este grupo se comprime porque también La Barrera perdió tras seis jornadas sin conocer la derrota. Marcó para el Espartinas el de siempre, un Andoni que suma ocho goles en ocho encuentros. Sobre el terreno de juego, el conjunto de Marcos Fernández es el único del grupo que no sabe lo que es perder, si bien se le dio por perdido el partido de la jornada inaugural por alineación indebida. 

Imagen: Rafael González