muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Galván devuelve la ilusión al CD Utrera

Sólo una derrota en lo que va de temporada y el equipo ocupa puestos de play off de ascenso a Segunda B

Carlos Carrión
Carlos Carrión
06/11/2018

Con un tercio de la temporada a punto de consumarse, el CD Utrera se sitúa en puestos de play off de ascenso a Segunda B. Sigue quedando un mundo en una Tercera División con hasta 42 jornadas, pero el equipo que adiestra Jesús Galván tiene una muy buena pinta y, de momento, los números respaldan el trabajo que está haciendo el ex técnico sevillista desde que llegara al conjunto utrerano a mediados del curso pasado. 

Llegó relevando a Montoya con cinco partidos para terminar la liga y le sobró una jornada para cumplir el objetivo de la permanencia. Ganó dos encuentros, perdió otros dos y empató uno. En la presente temporada, es el equipo que menos veces ha perdido en lo que va de liga en Tercea. Una única derrota, como el líder Córdoba B. Y ambos han perdido esa imbatibilidad a costa del Algeciras. 

Además, en cantera la temporada apunta también fantástica por el San Juan Bosco. El equipo juvenil viene de igualar sin goles en un gran partido ante el Sevilla FC y es líder de la Segunda Andaluza con 23 puntos y sin ninguna derrota en su casillero. Otro equipo que va a buscar un billete para Liga Nacional de juveniles. 

En categoría autonómica ya se encuentro el cadete del CD Utrera, que se asienta en mitad de tabla en Primera Andaluza. Y completando esta buena línea, el infantil de Segunda Andaluza se posiciona en el tren de cabeza y está a siete puntos del líder Centro Histórico. Varios frentes abiertos por el San Juan Bosco y la ilusión disparada en el CD Utrera ante lo que puede ser un curso con más de una alegría y de las importantes.