mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

La UP Viso estrena liderato en División de Honor

04/12/2018 · Carlos Carrión

Como nunca antes en su historia había militado en una competición autonómica ni en las tres temporadas que suma en División de Honor había llegado a ser primero, el actual liderato de la UP Viso es la entidad que preside Manuel Ángel Figueroa una clasificación histórica, por muy provisional que pueda ser ya que se está a expensa del partido pendiente que tiene el Atlético Onubense. El filial del Recre, al igual que el Atlético Antoniano, comparte ese primer puesto con los visueños. Los tres tienen 28 puntos. La semana en curso puede despejar la situación. Este jueves, precisamente, el conjunto onubense disputa ante el CD Pozoblanco el partido aplazado en su día por el temporal. Pero ese mismo día va a jugar el conjunto visueño su siguiente partido de liga, que es en casa ante la Valverdeña. De conseguir el triunfo, y siempre que el filial del Recre gane ese encuentro pendiente y el de la siguiente jornada, ese primer puesto en la clasificación podría alargarse hasta este domingo. 

Así que desde la entidad se tiene claro. “Mientras dure hay que saborear el momento” a la vez que “tener los pies en el suelo”, señala Javi Rojas, el principal responsable de este UP Viso líder. Un entrenador que en su primer año en el San Sebastián sólo ha perdido 5 de los 37 partidos que ha dirigido a la UP Viso y que ha conseguido que su equipo sea el que menos goles encaje de toda la División de Honor junto al Atlético de Porcuna, líder en el grupo II. Ambos han recibido solamente 8 goles en 14 partidos. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.