mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Homenaje de la Peña Deportiva Rociera a Antonio Ramos

05/12/2018 · Carlos Carrión

Atraviesa un buen momento en lo deportivo la Peña Deportiva Rociera. Su equipo sénior se instala en el play off de ascenso a División de Honor y por atrás viene una camada de juveniles que promete y que lidera con autoridad la Segunda Andaluza. Una entidad que sigue marcando el ritmo en el fútbol de Dos Hermanas dentro y fuera de los terrenos de juego. Así, en la previa del último triunfo liguero en casa ante el Alcalá del Río, el club que preside Emilio López ha tenido un bonito detalle al brindarle un homenaje a Antonio Ramos por su trayectoria y labor en el fomento del deporte en la localidad nazarena, así como con el programa ‘Dos Hermanas Juega Limpio’. 

“Siempre resulta reconfortante que un club de una barriada de personas humildes y trabajadoras, que en los últimos años tanto ha crecido inculcando y formando a sus jóvenes jugadores en valores deportivos y solidarios, tenga este tipo de detalles”, comentaba el homenajeado, que también fue reconocido en la Gala del Deporte nazareno por sus más de tres décadas como director técnico de la Delegación de Deportes en Dos Hermanas. 

Imagen: PD Rociera 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.