mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 25 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Sevilla FC y Real Betis podrían cruzarse en semifinales de LaLiga Promises

29/12/2018 · Carlos Carrión

Los equipos infantiles de Sevilla FC y Real Betis están siendo dos de las grandes sensaciones de LaLiga Promises internacional. El torneo, que se está disputando en la localidad tinerfeña de Arona, se resuelve este sábado con la celebración de las rondas finales. Por la mañana, los cuartos de final y en horario vespertino, semifinales y final. Podría darse la posibilida de que sevillistas y béticos se vieran las caras en una de las semifinales. Porque los dos conjuntos sevillanos han accedido a cuartos de final ganando los tres partidos de la fase de grupos.

En el caso del Sevilla FC, el billete a cuartos era virtual antes de la disputa de la última jornada, pero los chicos de Luis Miguel García superaron igualmente a la Juve (2-1) y se han metido en la siguiente ronda como primeros de grupo, con doce goles a favor y tan solo uno en contra. Por su parte, el Real Betis, ya con el pase a cuartos en la mano, se jugaba en la última jornada ante el Real Madrid ser primero de grupo. Y el cuadro bético así lo hizo, superando a su rival con autoridad y con un juego brillante y al toque, lo que ha hecho despertar despertar la admiración del público. En la goleada ante el Real Madrid (4-1), Álvaro Cordero hizo un doblete. 

Así, este sábado, el Sevilla FC se mide al Real Madrid (11.30 horas) en los cuartos de final, mientras que el Real Betis se enfrentará, media hora después, al RCD Espanyol. En caso de que ambos ganaran esta eliminatoria, se cruzarían en semifinales (18.10 horas). Por la otra parte del cuadro, Villarreal - PSG y Valencia - Inter son las otras dos eliminatorias de cuartos. Sorprende la eliminación del vigente campeón, el FC Barcelona, que ni siquiera ha pasado la fase de grupos. 

Imagen: LaLiga Promises 

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.