mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

LaLiga Promises: otra vez el Real Madrid y los penaltis eliminan al Sevilla FC

29/12/2018 · Carlos Carrión

Pese a que no fue el Sevilla FC arrollador y brillante de la fase de grupos y enfrente sí que estuvo un mejorado Real Madrid, otra vez la lotería de los penaltis priva al conjunto sevillista de alcanzar las semifinales de LaLiga Promises. La primera mitad tuvo pocas ocasiones y estuvo marcada por dos errores, una en cada bando, que costaron dos goles. De hecho, el encuentro se puso muy pronto cuesta arriba para el cuadro sevillista. Saque de centro, balón en largo de la defensa madridista sin aparente peligro y ni atacante ni portero tocan el balón, que acaba colándose mansamente al fondo de la red. Poco después sucedió a la inversa. Balón en la frontal del área y en su intento de despejar, el defensa blanco anota con la cabeza en su propia portería. 

Tras el descanso, Íker, muy vigilado en todo el partido, tuvo el 2-1 en sus botas. Fueron los mejores minutos de un Sevilla que sí asedió la portería madridista pero sin el acierto necesario. Con el paso de los minutos, el miedo se apoderó en ambos equipos y antes de ir a los penaltis, también el Real Madrid tuvo la suya. 

Desde los once metros todo se resolvió en el cuarto lanzamiento. José Ángel se atrevió a lanzar a lo ‘Panenka’ pero se encontró con la madera. El Real Madrid no aprovechó su oportunidad y vuelve a cruzarse en el camino del Sevilla FC en LaLiga Promises. Y como la última vez, la eliminatoria se resuelve por penaltis y en contra del cuadro nervionense. 

Imagen: LaLiga Promises

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.